Hola Soy, Arturo Carrillo Paredes, me considero un empresario serial con más de 21 años de experiencia en negocios. Nací y crecí  en una familia 100% emprendedora donde nunca vi a mis padres trabajar para otros, siempre lo hacían para sí mismos a pesar de los retos que esto involucra,- Eso fue el ejemplo para desarrollar y confirmar esta vena por la que hoy seguimos día a día.

Con estudios en Administración de empresas y gestión financiera en Esan.

Continuamente me capacito en talleres de desarrollo personal y de gestión.

Etapa 1: Industrial-Exportación de Tejido Plano:

Siendo socio con mis padres y hermanos donde gestione el tema de finanzas y el area comercial en esta compañía industrial/producción de exportación (Corporación textil La Fama S.A.C)  algunas de las marcas exportadas  por ejemplo:

*Faitz

*Jeans Wrangler

*Jeans Lee

*Jeans Kids

*Fox

*Rusty

Etapa 2: Importador:

Importación de Avíos Cierres YKK (Zippers)- en esta etapa luche con un monopolio en el Perú (Cierres Rey), quienes por Lobby con aduanas subieron el ad-valoren y así dejó de ser competitivo seguir importando avíos.

Etapa 3: Producción y Comercialización Venta Directa (Catalogo Faitz)

Comercialmente estructure y gestioné una empresa de venta por catálogo (Catálogo Faitz), siendo mi esposa Jessica mi socia comercial, vimos el potencial y tomamos el nicho de ropa de mujeres  con algodón 100% pima. Llegamos a tener catálogos propios con emisión  cada 4 semanas. para esto ya tenía mucha atracción por los sistemas de gestión automatizada, donde invertimos recursos y tiempo para desarrollar este software y sistema en plataforma visual Fox.Se llegó a controlar inventarios y gestión de ventas en tiempo real., En total se llegó a tener hasta 25 empleados directamente.

Etapa 4: Industrial-Exportación de Tejido Plano:

Conscientes del gran potencial y aprovechando todo la infraestructura de producción ya instalada decidimos exportar a Estados Unidos y otros países de Sudamérica., Todo esto se fueron dando en los años 2006  y llegado el 2008 donde la crisis financiera mundial hizo que todo esto cayera a niveles insostenibles y se acumuló un déficit de pérdidas de alrededor de US$ 280,000.00 esperando la reactivación de esta área., Que nunca  más se dio ya que el mercado de importadores migro masivamente a China ya que los precios eran los que finalmente determinaron una mejor rentabilidad a los importadores.

Etapa 5: Broker Textil  y asesor en Exportaciones.

Ya con todo los conocimientos en las áreas de exportación y producción eso sumado a  todos los detalles de producción vi que una forma de ganar con toda esta experiencia naturalmente es vender esta experiencia a terceros mediante mi asesoría, pero pronto me di cuenta que ya lo Textil no era algo que me llenaba ya que el grado de estrés y poca rentabilidad hacían que me dejara de apasionar – Ya el Perú dejó de ser tan competitivo al tener tratados de libre comercio con China y casi todos los países del Asia.

Etapa 6: Incursionando Como Networker

Ya con el capital de trabajo diluido  y buscado formas de seguir emprendiendo llegue a conocer el mundo del Network Marketing. Confieso que esto es sumamente adictivo desde el punto de vista de desarrollo personal y sobre todo te ayudan mucho a desarrollarte en el área de Liderazgo ya que hay que formar equipos de trabajo para hacer que esto sea sostenible en el tiempo., Es aquí donde por primera vez escucho y aprendo de los siguientes conceptos poderosos como:

*Ingresos Residuales

*Negocio Del Siglo 21

*Marketing de Atracción

*Trabajo en equipo

*Liderazgo

Incansablemente por 18 meses llegue a construir una organización de más de 140 miembros ganamos rangos importantes pero veía que las sostenibilidad de estos rangos dependían mucho de líderes que aún no estaban muy comprometidos y se generó un auto-empleo que me hizo descubrir que faltaba empoderar a mis líderes ya que a muchos no los “graduaba” y por un tema de confianza yo les hacía el trabajo. Llegado ese punto decidí buscar el desarrollo de mi liderazgo para hacer las cosas en grande.

Etapa 7: Negocios del Siglo 21

Ya  sabemos que Internet hoy por hoy es la incubadora de negocios nro. 1  y me enfoque en esta plataforma para auto-educarme.Pague mentorías de personas que tienen resultados grandes en lo que yo también quería hacer.

Actualmente ayudo a más de 150 personas cada mes que me buscan en el  blog, canal de YouTube,Facebook y  Fanpage y sobre todo aquellos que llegan a mí por los embudos de prospección que es la herramienta que más suscriptores a la fecha me sumado a la lista.

Haciendo cálculos desde mis inicios a la fecha he  logrado comprar y vender más de $3.5 millón USD entre negocios tanto de exportación, importación, venta por catálogo, asesorías, Bróker,  y multinivel.

Todas experiencia a lo largo de 21 años lo puedes usar en favor de tus ideas de negocios. Ingresa AQUÍ a mi Página De Contacto para ponernos en comunicación y ayudarte con una asesoría 100% gratis y sin compromiso.

Algo Más En Video  Para Ti (Recomendable)

Esta es Mi Familia-Mis Padres , Hermanos y Sobrinos.