Sobre Arturo

Meconsidero un empresario serial con más de 21 años de experiencia en negocios. Nací y crecí  en una familia 100% emprendedora donde nunca vi a mis padres trabajar para otros, siempre lo hacían para sí mismos a pesar de los retos que esto involucra,- Eso fue el ejemplo para desarrollar y confirmar esta vena por la que hoy seguimos día a día.

Con estudios en Administración de empresas y gestión financiera en Esan.

Continuamente me capacito en talleres de desarrollo personal y de gestión.

Soy,  Arturo Carrillo Paredes. Nací en la ciudad de Huancayo en Perú.   el 5to de  6 hermanos (4 varones y 2 mujeres) El hecho de nacer y vivir en un hermoso valle siempre me conecta con la naturaleza por ejemplo  desde que tenía unos 7 años mi padre muy a menudo nos llevaba a pescar a lagunas y ríos  donde siempre pescábamos riquísimas y enormes truchas.

Otro recuerda bastante frecuente fue ver a  padres siempre presentes  y compartimos siempre los momentos  del día a día sin limitaciones de horarios. Ellos a tener su propia empresa, así posible esto. Es ese ejemplo de estilo de vida que siempre busqué en mi edad adulta y puedo decir que lo he logrado. Todo esto trae consigo un serie de retos pero al  final valen la pena ya que vivo por mis sueños.

Ya para la etapa universitaria nos mudamos todos a Lima. Mis padres como siempre nos dieron lo mejor a pesar de lo retante financieramente que es educar a 6 hijos. Estudié administración de empresas en la universidad Ricardo Palma  más conocida como “La Richi”.

Es la biblioteca de esta universidad es donde conocí a Jessica mi esposa, y como es lo poderoso de los pensamientos,  que cuando la vi por primera vez me dije a  mi mismo “esta chica será mi esposa” y así fue.

Tuve todo un proceso de formación administrando y gestionando diferentes emprendimientos propios y en sociedad, que me hicieron más diestro en tomar decisiones, esto empieza, a los 20 años con mis padre y hermanos montamos una empresa de maquila para hacer jeans y exportamos marcas como: Wlanger, Lee,Fox . Aquí pase desde la etapa de producción, personal y finalmente fui el gerente de finanzas, y gestionaba las cartas de crédito y advances acount para que la producción nunca se detenga.

Ya una vez casado, decidí hacer una venta retail usando el canal comercial de la venta directa con catálogo y así nace “Catalogo Faitz”- es aquí donde me doy cuenta de lo mucho que me atrae la tecnología e implemente todo un sistema de gestión que veía desde producción, almacenes, facturación y comisiones.

Haciendo cálculos desde mis inicios a la fecha he  logrado comprar y vender más de $3.5 millón USD entre negocios tanto de exportación, importación, venta por catálogo, asesorías, Bróker,  y multinivel.

Algo Más En Video  Para Ti
(Recomendable)

Esta es mi familia: Mis padres, hermanos y sobrinos